Publicidades


1 comentario:

  1. El ROTARY CLUB DE RAFAELA agradecería la difusión del siguiente Comunicado.

    Charla sobre Etología equina

    Miércoles 16 de septiembre – 21 hs-

    Invita Rotary Club de Rafaela – Alem 170 –

    A cargo de Patricio Andrés Muñoz Barrios, de Chile, Diplomado en Etología Clínica Aplicada Módulo Equinos, Universidad C.E.S Medellín. Colombia. La etología es el estudio científico del comportamiento de los seres vivos, específicamente animales.

    Muñoz Barrios se dedica a la preparación de caballos para distintas disciplinas ecuestres a través de la comunicación sensorial que es una técnica para educar caballos sin violencia ni fuerza física, estimulando sus sentidos. Este sistema trabaja con el conocimiento de la Etología Equina y se aplica al tratamiento de problemas de comportamiento, educación y reeducación de Equinos con problemas de conducta, tratamiento de conductas no deseadas en Equinos y preparación de caballos para Equinoterapia, doma racional y otras disciplinas ecuestres.

    Patricio Muñoz Barrios se especializa en rehabilitación a través de terapias alternativas y acercamiento a los caballos para niños con discapacidad, siendo capacitador de talleres de Acercamiento a los Caballos y de talleres de Equinoterapia en Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. Más información en www.etologiaequina.cl.

    Los interesados inscribirse en el Rotary Club Rafaela – TE 505563 de 8.30 a 12 hs.

    ResponderEliminar